UN AÑO DE ESFUERZO ... MI REFLEXION PERSONAL
GRACIAS A TODOS POR SU CONFIANZA Y APOYO
La reflexión es una actividad humana necesaria. Es resultado de visiones, de acciones o de ilusiones. Cualquiera de ellas nos regala una maravillosa oportunidad de ver lo que hicimos, lo que hacemos y lo que soñamos.
Me impresiona la velocidad y lo relativo del tiempo. Cuando reflexiono sobre ello simplemente me doy cuenta que de nada sirve reflexionar si ello, no se acompaña de actos que nos provoquen una nueva reflexión.
Paso un año volando, y en donde tuve la oportunidad de conocer mucha gente, compartir con muchos deseos, ser generador de agendas y visiones, poner a andar mi muy personal visión de los órganos de transparencia, uniendo las voces que se encuentran para generar un mismo canto. Todos deseamos un mejor país, más informado, más justo y más democrático. De eso no tengo la menor duda.
Hoy que reflexiono, disfrutando las imágenes que detienen el tiempo y las vivencias, me doy cuenta que lo grandioso ha sido saber que fui capaz y llegar e irme con la misma intensidad.
Siento el cariño de quienes me acompañaron en la aventura, y sigo sintiendo en todos y cada uno la pasión que nos guía en este camino, nunca ajeno de complejidades y egos, pero repleto de generosidades que hay que ir descubriendo en la sencillez y la verdad.
Comienza un año mas en la COMAIP, esa organización de buena voluntad en donde convergemos un sin fin de ideas en la búsqueda y construcción de un México mas informado, mas justo y en donde, la relación de gobernantes y gobernados se reencuentre.
Para ello, quienes estamos en este camino, creemos que será en la información y en la rendición de cuentas desde donde se podrá reconstruir la confianza en nuestras instituciones y en nuestros representantes.
Y sigo mi reflexión... La que seguirá motivando que voy por el camino que tanto me apasiona y con el que tanto me he comprometido. Mejores ciudadanos para un mejor México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario